PANCHAS PARA PATEAR LA CALLE

CompartirShare on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

Las alpargatas dejaron de ser exclusivamente calzado para gente de campo y se aggiornaron a la city con diseños espectaculares. Este tema lo vamos a dejar para un post más veraniego porque hoy queremos hablar de una especie de prima hermana de la alpargata: la pancha (qué nombre gracioso, ¿no?).

¿La conocen? De vista la tienen seguro porque este invierno varias marcas conocidas sacaron su versión de lona, cuero, con estampas print y con otros detalles fashion que la convirtieron en un “must” para usar en ocasiones informales y por qué no para salir de noche, con medias opacas negras, chupines de cuero o pantalones de vestir.

De más está aclarar que es un calzado ultra cómodo y canchero que llegó para quedarse. Por ende, es una buena compra para hacer en liquidaciones porque se puede usar en verano y también en invierno. Les mostramos algunas alternativas.

Panchas1

De cuero tipo pitón, by María Cher.

Panchas2

Original la versión de Febo. Hay lisas, estampa atigrada o de cebra.

Panchas3

Rojas, by Sofía de Grecia.

la foto (13)

John Foos me mandó un par y no paro de usarlo. Uno de estos cálidos días las usé con chupín,sin medias.

la foto (14)

Este look fue bastante más polémico en Instagram (¿ya nos siguen?). Me divirtió usarlo con leggings de terciopelo y medias a lunares, aunque poco tuvieran que ver las prendas entre sí.

¿Qué les parece este calzado?