VINCHAS BARROCAS:: DÓNDE CONSEGUIRLAS

//7 Comentarios

vinchbarroca

La moda va y viene y las vinchas también. Siempre me gustaron y trato de colarlas en mis looks pero ahora estoy feliz porque este accesorio para el pelo is back y la variedad que ofrece el mercado es variada y divertida. Floripondias al mejor estilo Gilda, con incrustaciones de piedras, con aires infantiles y barrocos también. Veamos cómo se usan y dónde se pueden conseguir.

la foto (65)

Esta vincha tiene todo. Será por eso que me encanta. Piedras, perlas, plateado, dorado, flores y brillantes, todo sobre el terciopelo negro. La compré en Gabriella Capucci, un local divino en Alvear y Parera.

Las pepas

De Las Pepas, de terciopelo y piedras. Nos encanta cómo quedan las vinchas con flequillo estilo retro.

corona

Hace rato que las flores dejaron de ser exclusivas del verano y llegaron para alegrar nuestros días fríos. Esta coronita de flores se consigue en lo de la amiga Casiopea y viene en varios colores. El precio es de 140 pesos.

Delasbolivianas

Bastante menos llamativa, esta vincha de strass de De Las Bolivianas.

¿Con qué estilo se quedan?

7 comments

  1. emilce - May 27, 2013 1:29 pm

    Las bolivianas!

    Reply
  2. graciana - May 29, 2013 1:20 am

    hola quisiera saber dd conseguir estas vinchas

    Reply
    • MuyMona - May 29, 2013 10:25 am

      Fijate en las marcas, hay un link que te lleva a las Fan Page donde las venden. Un beso

      Reply
  3. Stefi - May 30, 2013 1:30 pm

    Que genial la de Casiopea, a ver si me animo…… y la de las bolivianas es excelente!

    Reply
  4. Ani - June 11, 2013 2:02 pm

    Chicas!

    Me compré una vincha de rosas de color bordeaux, beige y rosa. El tema es que… no sé con qué usarla! En general, mi look es bastante “rockero” x así decirlo, y temo que quede muy fuera de lugar. Qué me recomiendan? Había pensando combinarla con unas calzas bordeaux.

    Gracias, saludos!

    Reply
  5. Guadalupe - August 31, 2013 10:19 pm

    Hola a todas! Quería comentarles que hace poco empezé un negocio de vinchas de flores, y que con un Me Gusta podrían ayudarme un montón, espero que les gusten y que si están interesadas hagan sus consultas! Mil gracias y les dejo mi página https://www.facebook.com/pages/Gata-Flora/1395154220711840

    Reply
  6. Maria - November 5, 2013 7:49 pm

    Hola chicas! yo hago vinchas con flores, de strass con gamuza trenzada y de gemas como la de la primer foto. Los precios van de 50 a 100 pesos. Si les interesa pueden escribirme a mi mail y les mando el catalogo: dressyourhead@hotmail.com :)

    Reply

Comentar